ALEPOH es una iniciativa de la ONG Rescate y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo que, con la colaboración esencial del sector español de la construcción, pretende recaudar fondos para la reconstrucción de una de las ciudades más golpeadas por la guerra civil siria.

Nuestro objetivo es que, a través de diferentes acuerdos sectoriales, las grandes, medianas y pequeñas empresas constructoras de este país adquieran este ladrillo, y los usen como un elemento capaz de dotar de fuerza y sentido a sus iniciativas de responsabilidad social corporativa.

Made
in Spain

for
Alepo

Éste ladrillo se ha fabricado en España para hacer realidad un sueño. El sueño de reconstruir hogares, de reconstruir familias, el sueño de empezar de nuevo y recuperar una esperanza convertida en escombros por la guerra, el dolor y la injusticia.

Colaboran:

La cantidad que cada empresa paga por el ladrillo, además de computar como donación (con el consiguiente beneficio fiscal), permitirá sostener el trabajo de ONG Rescate en Siria a través de la Fábrica de Esperanza y de otros proyectos relacionados con la recuperación de infraestructuras esenciales que la organización española lidera en aquel país.